Go to Top

Misión, Visión y Valores

VISIÓN

Creemos que el concepto de mentoring se va ir desarrollando con fuerza en el futuro próximo porque las empresas necesitan directivos y líderes preparados  que aúnen las capacidades personales de liderazgo e inteligencia emocional con los conocimientos profesionales indispensables para desempeñar su función con éxito en un entorno muy competitivo.

Aunque estos dos aspectos se han venido desarrollando con una formación continuada y acumulando experiencia, se requiere un largo período de tiempo, por lo que las empresas buscan y contratan talento ya formado externo. Como consecuencia,  los ejecutivos buscan también sus oportunidades de crecimiento fuera de la empresa, perdiendo ésta talento potencial.

Nuestra visión es que el talento es crítico para el éxito empresarial y las empresas punteras desarrollarán programas de mentoring, instrumento que permite un rápido desarrollo del talento interno al acelerar la curva de aprendizaje mediante la transferencia de criterios, conocimientos y experiencias por parte de un directivo-mentor externo a ejecutivos seleccionados de la empresa con potencial, tanto en el aspecto de potenciación de sus habilidades directivas mediante técnicas de desarrollo personal (ser) como en la transmisión de sus conocimientos y experiencia profesional (saber hacer). Esta contratación será externalizada porque las empresas no suelen disponer de mentores profesionales en ambos aspectos.

MISIÓN

Nuestra misión consiste en proporcionar a nuestras empresas clientes en toda España mentores especializados en el área funcional y sector de actividad de cada ejecutivo a mentorizar, ubicados en su zona de residencia y con nuestro sello de calidad que garantiza que el mentor dispone de las herramientas de desarrollo personal y de los conocimientos y experiencia requeridos, de manera que le directivo pueda absorber todo ello hasta que pueda volar solo. Para ello hemos desarrollado la Red Nacional de Mentores Profesionales que ponemos a disposición de nuestros clientes.

VALORES

Nuestra filosofía de empresa se basa en tres pilares:

  • La satisfacción del cliente como objetivo principal
  • La innovación como espíritu de desarrollo del nuevo estilo de mentoring
  • Las relaciones humanas como base para crear una excelente química entre mentor y mentorizado, sin la cual el proceso no funcionaría