Go to Top

Mentoring para emprendedores

El Mentoring para Emprendedores es un servicio de apoyo que presta un experimentado directivo senior, que actúa como mentor de un emprendedor, que ha decidido invertir sus recursos y su esfuerzo en la creación de un nuevo proyecto, y que carece de la experiencia necesaria para desarrollarlo con éxito en el mercado. El mentor le asesora y le forma sobre la marcha, acortando la curva de aprendizaje y ayudándole a enfocar los aspectos clave de la empresa hasta que esté capacitado para gestionarla sin ayuda con éxito.

¿Por qué el Mentoring para Emprendedores?

Los emprendedores que tienen un proyecto propio suelen ser expertos en el concepto básico de su proyecto pero, a menudo no disponen de los conocimientos ni de la experiencia necesarios para ponerlo en marcha y desarrollarlo en el mercado con éxito.

El Mentoring para Emprendedores les permite la incorporación de talento externo para capacitarles en la gestión profesional global de la empresa.

Ventajas del Mentoring para Emprendedores

  •  El emprendedor acomete el proyecto con un enfoque global profesional
  •  Se evitan errores que pueden tener graves consecuencias
  •  Al tener las prioridades claras, se acelera el desarrollo de la empresa
  •  El emprendedor recibe del mentor una valiosa transmisión de conocimientos y experiencias que le serán de gran valor, tanto para el presente como para el futuro.

Red Nacional de Mentores Profesionales a su disposición